HAZ TU RESERVA ONLINE AHORA
mayo 11, 2018
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS
mayo 12, 2018

La Familia Querqus visita la Bodega Cortijo La Fuente

 

 

 

 

 

 

 

Somos una familia y por eso, en ocasiones, salvando los obstáculos que conlleva la atención de nuestros restaurantes en Antequera, encontramos un hueco para reunirnos. Disfrutar además de un aprendizaje tan motivador como conocer de primera mano la elaboración de los vinos que servimos a nuestros clientes, es una bonita experiencia.

Conocer los vinos de Cortijo la Fuente en Mollina

En esta ocasión, el motivo fue realizar una visita a la Bodega Cortijo La Fuente situada en la vecina localidad de Mollina, cuyos vinos acercamos a nuestros clientes como producto único de nuestra tierra.

Profundizar en el conocimiento de nuestros vinos, conocer su elaboración in situ, el cariño, dedicación y experiencia que conlleva un proceso tan delicado como es su creación, nos acerca de algún modo y nos hace entender la pasión por ellos.

Nuestro compromiso con la marca Sabor a Málaga y por dar a conocer a los productos de nuestra provincia, nos sirve de incentivo para experiencias como esta. Es enriquecedor poder transmitir la filosofía de un arte tan antiguo como el vinculado al vino. Y hacerlo es nuestra responsabilidad, algo fundamental para mejorar la atención a los clientes que visitan nuestros restaurantes en Antequera.

Estos son los vinos de Cortijo La Fuente que puedes encontrar en nuestros restaurantes:

Tinto Crianza Cortijo La Fuente

Un vino con aroma a frutos rojos y un final con recuerdo a chocolate amargo, que consigue estos matices gracias a la crianza durante 12 meses en barrica de roble americano.

Blanco Moscatel Cortijo La Fuente

Elaborado con uva moscatel propia de tierras de Mollina destaca por un gran potencial olfativo, con final largo, fresco y ligeramente amargo, con notas cítricas.

Don Pepe Fino Amontillado

Un vino amontillado elaborado por Bodegas Cortijo La Fuente con uva palomino, de color dorado y aroma a almendras. Muy seco que marida muy bien con entrantes de quesos, ibéricos, pescados y mariscos.

Un día de convivencia para la Familia Querqus

Nuestra vocación de mejora constante de servicio al cliente, se ve reforzada por la cohesión y el compañerismo que intentamos se respire entre las diferentes plantillas de empleados de los restaurantes Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas, La Fábrica, Pizzería TraNoi y La Parrilla Ibérica.

Por un día, el personal de cocina, limpieza, administración y de atención al cliente, compartimos aprendizaje, curiosidades y risas en un día de convivencia que quedará en nuestro recuerdo.

 

Familia-Querqus-Cortijo-la-Fuente

El equipo de limpieza de ambos restaurantes.

Cocineros de La Fábrica

Cocineros de Las Hazuelas

Los camareros de La Fábrica

Los camareros de Las Hazuelas.

 

 

 

Todo el personal de La Familia Querqus en su visita a Cortijo La Fuente.