HAZ TU RESERVA ONLINE AHORA
mayo 11, 2018
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS
mayo 12, 2018

Las Hazuelas con Sabor a Málaga

 

 

 

 

 

 

 

 

En Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas de Antequera hemos apostado siempre por lo nuestro. Y defendemos cada vez con más orgullo la cocina de siempre, malagueña y creativa. Por eso hemos iniciado los trámites para adherirnos a la marca Sabor a Málaga y no hemos podido esperar para contároslo 🙂

Nuestras propuestas están marcadas por los ingredientes y platos de nuestra gastronomía local y de toda la provincia, tanto en nuestra renovada carta como en nuestras populares tapas.

Hemos renovado nuestra carta y nuestro menú para impregnarlo de olores y sabores malagueños de pura cepa. Nos sentimos orgullosos de nuestra gastronomía y de nuestros vinos.

Desde nuestro mesón, en pleno centro monumental de Antequera ofrecemos nuestros productos elaborados con el cariño y la sabiduría de las recetas típicas de nuestra provincia, sin abandonar los mejores productos y recetas de la cocina andaluza que nos ha caracterizado siempre.

Las Hazuelas Antequera Sabor a Málaga Las Hazuelas Antequera Sabor a Málaga Las Hazuelas Antequera Sabor a MálagaLas Hazuelas Antequera Sabor a Málaga

El nuevo Director de Cocina de la Familia Querqus  ha diseñado para Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas una carta que combina los ingredientes más populares, no solo de Antequera, sino del resto de localidades malagueñas. Olores y sabores que están en nuestra memoria gastronómica. Chivo malagueño, morcilla de Colmenar, zanahoria morada de Cuevas Bajas, y salsas elaboradas con vino de Teba o Moscatel, sin olvidar la pasa de la Axarquía o la miel de Frigiliana

Reinterpretaciones de nuestro bienmesabe antequerano o de los dulces conventuales centenarios como los mantecados y el alfajor.

No faltarán en nuestra nueva carta, platos fundamentales como el ajoblanco, la sopa malagueña de pescado o nuestros característicos flamenquines, y por supuesto nuestra imprescindible Porra Antequerana.

Nuevos platos que, aunque innovadores en su presentación y en la combinación de sus ingredientes, homenajean a nuestra cocina de siempre. Movidos siempre por un respeto enorme a nuestra gastronomía local.

Queremos conquistarte… y desde ya, puedes disfrutar de nuestra nueva carta, más malagueña que nunca, tan creativa como siempre.

Actualización octubre 2017

El pasado 5 de octubre tuvimos el placer de recibir de manos de la Diputación Provincial de Málaga y del alcalde de Antequera, la placa que reconoce nuestra apuesta por los productos y cocina de nuestra tierra. De este modo, Sabor a Málaga pone el valor, el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo de Las Hazuelas por un trabajo diario que nos inspira. as-hazuelas-sabor-a-malaga

Nos motiva nuestra cultura gastronómica y la ilusión de nuestros clientes por conocerla.

Desde la fértil vega antequerana, hasta las peculiaridades de los productos de la Axarquía, pasando por los vinos con D.O. Sierras de Málaga o los pescados de la costa malagueña. Este distintivo nos fortalece para continuar en una línea basada en la gastronomía “kilómetro cero” que tanto ha gustado entre quienes nos visitan.

Estamos muy satisfechos, y sobre todo muy agradecidos a nuestros visitantes y amigos. Ellos son la verdadera esencia de Las Hazuelas, y la motivación para seguir esforzándonos cada día en nuestra cocina, que -como dice nuestro lema- es ahora más “malagueña y creativa que nunca”.