HAZ TU RESERVA ONLINE AHORA
mayo 11, 2018
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS
mayo 12, 2018

Las Hazuelas recibe el premio “Plato de Oro”

 

Nos es grato haceros partícipes de una noticia que nos llena de alegría a todo el equipo de Las Hazuelas.

El pasado lunes día 30 de octubre, nuestro restaurante ubicado en el centro histórico de Antequera Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas recibió el Premio Nacional de Gastronomía “Plato de Oro” en su edición 2017 otorgado por Radio Turismo.

La entrega de dicho premio se produjo en el transcurso de la cena-gala que se celebró dicho día en la localidad malagueña de Torre del Mar.

Un premio con historia en el sector gastronómico de nuestro país

La comunicación del premio fue realizada por parte del Director de la cadena radiofónica, Juan M Madrigal “Maito” que nos notificó la decisión tomada por la asociación de ser reconocidos como uno de los restaurantes elegidos entre todo el panorama nacional para este año 2017.

La entrega de los premios “Platos de Oro” viene celebrándose desde el año 1985, siendo otorgados por representantes del mundo de la restauración pasando dos filtros, el de los “chamberlains” que distribuidos por todas las provincias seleccionan a aquellos establecimientos merecedores del premio, y el de los “comendadores”, delegados de la organización en cada comunidad autónoma, que posteriormente reunidos en Comité Ejecutivo deciden el ganador a nivel nacional. Con esta votación, destacan la labor de establecimientos de toda España “como reconocimiento a la sacrificada labor de los profesionales del mundo de la gastronomía”.

Tras recibir la noticia, sorprendidos y agradecidos, en la tarde de ayer tuvimos el enorme placer de ser atendidos por “Maito” que en su programa de radio entrevistó a Domingo Corrales, máximo responsable de Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas. Puedes escuchar la entrevista en este enlace: Entrevista a Domingo Corrales.

plato-de-oro-las-hazuelas-antequera

Aceptamos este premio con satisfacción y con el compromiso de mantener nuestra filosofía de acercar, desde nuestro restaurante en Antequera, la cocina y productos de nuestra tierra, con un aire innovador y creativo a todos quienes nos visitan, manteniendo un enorme respeto por la tradición.

Continuamos nuestra trayectoria con la humildad de ser conscientes de que nuestro camino es un continuo aprendizaje en este sector de la gastronomía, que nos apasiona, y que tan buenas noticias nos está dando últimamente.