Enrique Sánchez: “Antequera es uno de esos lugares a los que siempre vuelvo”
mayo 11, 2018
COCINA ANDALUZA EN MESÓN IBÉRICO DEHESA LAS HAZUELAS
mayo 11, 2018

NIÑOS ENTRETENIDOS…¡PAPÁS FELICES!

LUDOTECA5

Cuando tratamos de organizar una comida con la familia o los amigos, si hay niños en el grupo, además de buscar una fecha conveniente hay que encontrar un sitio adecuado para ellos. Tiene que ser un sitio donde niños y mayores podamos disfrutar de la comida, donde los niños, aunque sean de distintas edades, no se aburran y estén entretenidos, que los adultos puedan disfrutar de una buena conversación y que la relación calidad-precio sea adecuada.

No es fácil encontrar un sitio que reúna todos estos requisitos…hasta ahora.

En La Fábrica del Sabor nace La Ludoteca, el Rincón de los Peques. En un mismo edificio encontrarás un restaurante italiano, un asador y una cafetería que ofrece un menú del día saludable. Y sin salir del complejo, un espacio exclusivo para los más pequeños con más de 150 m2 donde se divierten tutelados por monitores mientras los padres podrán disfrutar relajadamente de su comida.

Este espacio permanece abierto todos los fines de semana desde el viernes noche y por 10€ el niño puede optar a un menú infantil que puede tomar en cualquiera de los restaurantes o en la propia Ludoteca; con este menú, para menores de 10 años, disfrutan de dos horas gratis de juego en La Ludoteca, pudiendo prolongar la estancia por solo 2€ cada hora.

La filosofía es muy clara: niños entretenidos, papás felices.

Si quieres saber más sobre esta iniciativa en Antequera, pulsa este enlace.