HAZ TU RESERVA ONLINE AHORA
mayo 11, 2018
DÍA INTERNACIONAL DE LOS MONUMENTOS Y SITIOS
mayo 12, 2018

TASCA FRASQUITA, LA NUEVA PROPUESTA DE FAMILIA QUERQUS PARA ANTEQUERA

 

 

 

 

 

 

 

 

A veces las cosas llegan de forma inesperada, y cuando crees que la trayectoria de los restaurantes de la Familia Querqus en Antequera ya está establecida, surgen nuevas oportunidades, porque no siempre el guión trazado es el que definitivamente se acaba esbozado en nuestras vidas.

La idea de cumplir un sueño… la magia de un lugar que invita a crear algo nuevo… el adentrarse en la aventura de seguir el trayecto que alguien comenzó antes que tú y el afán de demostrar que las trayectorias vitales de las personas continúan aunque ya no estén junto a nosotros.

Tasca Frasquita es un homenaje a la mujer y madre sobre la que creció una generación de profesionales de hostelería que hoy tratan de seguir su ejemplo de sacrificio y pasión por satisfacer a los demás a través de su trabajo. Sale a la luz este proyecto para honrar a personas como ella que merecen que se las recuerde aún cuando dejan de estar entre nosotros, imitando su honradez, humildad y tesón para prolongar a través del tiempo y de forma indefinida lo que se comenzó a dibujar hace muchos años.

Pero Tasca Frasquita también es fruto de una evolución. De identificar las necesidades de nuestros clientes y de tratar de generar nuevas experiencias para encontrar un equilibrio entre la innovación y la tradición, preservando el carácter propio de Antequera.

En una ubicación emblemática que durante décadas ha ocupado la Oficina de Turismo, en la Plaza de San Sebastián, el verdadero centro monumental de nuestra ciudad, cercana al Museo Municipal de Antequera y paso obligado para quienes nos visitan.

Todos estos rasgos suponen un profundo respeto, y aumenta nuestro sentido de la responsabilidad.

Queremos ofrecer a antequeranos y visitantes lo mejor que nos enseñó Frasquita: la pasión por la cocina.

Comenzamos a trabajar para crear un proyecto pensado, reposado, sin prisas, para disfrutar cada paso desde el inicio, como queremos que nuestros clientes se sientan cuando crucen las puertas de nuestro nuevo local.

¡Bienvenidos a Tasca Frasquita!