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UN MILLÓN DE AZUCARILLOS POR ANTEQUERA

 

[su_box title=”UN MILLÓN DE AZUCARILLOS PARA PROMOCIONAR ANTEQUERA” style=”soft” box_color=”#b10f23″]Siete instantáneas de enclaves y elementos patrimoniales de interés aparecen en una de las caras de los sobres de azúcar que esta conocida firma cafetera andaluza distribuirá a partir de ahora en el ámbito geográfico de la Comarca de Antequera ofreciendo así una nueva herramienta promocional que sirva como reclamo directo para incentivar el Turismo.[/su_box]

Antequera, miércoles 11 de noviembre de 2015

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y el gerente de Distribuciones Sánchez-Garrido, Ignacio Sánchez-Garrido, han presentado en la mañana de hoy en el Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas una nueva herramienta directa promocional para nuestra ciudad.

Se trata de la impresión de más de un millón de azucarillos de la marca Catunambú en la que en una de sus dos caras aparecen hasta siete diferentes reclamos turísticos de Antequera, que en esta primera tirada han sido la torre de San Sebastián, la Colegiata de Santa María, El Efebo, El Torcal, la Capilla Tribuna de El Portichuelo, la plaza del Coso Viejo y la Plaza de Toros.

catunambu campaña ayuntamiento antequera

Además de la reproducción en sí de dichos monumentos, aparece el nombre de los mismos, la marca “Antequera, Directa a tu Corazón” y el logotipo de la candidatura del Sitio de los Dólmenes a Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Precisamente, se ha confirmado que la segunda edición, una vez se hayan agotado las existencias ahora realizadas, se dedicará a los Dólmenes de Antequera y la Peña de los Enamorados, sumándose así un nuevo apoyo a su promoción y a la del conjunto de la ciudad a través de la visualización directa de enclaves y elementos patrimoniales que sirven de reclamo a los potenciales turistas que sean clientes de establecimientos hosteleros, como bares y cafeterías, que al tomar un cotidiano café y servirse del sobre de azúcar puedan conocerlos suscitando así el interés por la visita.