Tasca Frasquita, la nueva propuesta de Familia Querqus
junio 8, 2018
Luz de Luna en Antequera
julio 3, 2018

Nájera Jazz en Antequera-Julio 2018

Najera-jazz-2018

El mes de julio trae a Antequera la música de jazz a la plaza del Coso Viejo y a nuestro vecino Museo Municipal de la ciudad.

Cada verano, desde el Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas nos convertimos en espectadores de excepción para un ciclo de música en un escenario único.

Najera-jazz-2018

Tricia Evy

Nacida en Guadalupe, se enamora del jazz a su llegada a Francia en el año 2006, donde escucha a los grandes de este género musical: Billie Holiday, Louis Armstrong, Ella Fitzgerald…

En el año 2013 lanza su primer disco, con repertorio propio, y desde entonces, viaja por todo el mundo compartiendo su sensual voz con los aficionados al jazz.

Os dejamos un anticipo de su música.

Una muestra del jazz más actual, que disfrutaremos en la próxima edición del Nájera Jazz en el patio de columnas del Museo Municipal de Antequera el día 19 de julio.

CMQ Big Band

Al día siguiente, el 20 de julio, será la plaza del Coso Viejo el escenario que acogerá al la CMQ Big Band.

A su cabeza el pianista Luis Guerra, afincado en España, al frente de 17 músicos hispano-cubanos, traerá a la noche antequerana sus canciones.

Inspirado en la obra del fallecido músico cubano Beny Moré, cada pieza es un homenaje a la música latina y a las bandas clásicas de jazz.

Un concierto que sin duda llenará de ritmo la plaza del Coso Viejo, como podéis comprobar en este video.

En Las Hazuelas estamos encantados de disfrutar de la cercanía de eventos musicales como el ciclo Nájera Jazz, y de poner a disposición de nuestros clientes la posibilidad de reservar mesa en nuestra terraza, ubicada en el Coso Viejo, desde la que podrán disfrutar en primera linea de lo mejor de la CMQ Big Band, el próximo 20 de julio.

Puede pinchar aquí para realizar su reserva en Mesón Ibérico Dehesa Las Hazuelas