logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
info@elatedthemes.com
Eighth Avenue 487, New York
Instagram Feed
Search
Familia

Querqus

La palabra “Querqus” proviene de la encina, un árbol que rodeaba la zona donde en los años 60 estaba ubicado el primer restaurante de la familia.

Orígenes

Su director, Domingo Corrales, ha forjado su carrera profesional desde la mayoría de edad en  la empresa familiar creada por sus padres que en 1964 inauguran su primer restaurante en la carretera que unía las ciudades andaluzas de Córdoba y Málaga.

Por qué familia

El concepto “grupo de restaurantes” no terminaba de definir lo que entendíamos que era nuestro proyecto, pues no solo está formado por restaurantes, sobre todo está compuesto de personas, la familia que suman nuestros clientes y los que trabajamos en esta empresa.

Nuestra misión

Nuestra marca ofrece restaurantes diferentes entre sí, que continuamente están innovando para aportar nuevas experiencias a quienes nos visitan

Más que un grupo

Un equipo familiar

Las personas que forman parte de este grupo creen en un modelo de convivencia profesional basado en el trato familiar y la honestidad como pilares fundamentales para crecer en una empresa sostenible donde cada miembro se sienta orgulloso de crecer en la Familia Querqus.

d
Tradicionales pero

Innovadores

En Tasca Frasquita queremos ser un espacio que aporte diferencia premium a nuestra familia de clientes. El restaurante más boutique y de autor del grupo. 

Prueba nuestras tapas y menús, te aseguramos que no te dejaran indiferente.

En Mesón Dehesa Las Hazuelas queremos ser un lugar que genere recuerdos, ese lugar especial en Antequera que recomiendas a todo el mundo y el cual reservas para tus ocasiones más especiales.

¿Nuestro secreto? La cocina tradicional, especializada en los platos de siempre. Experimenta los sabores más autóctonos en el centro de Antequera.

En La Fábrica del Sabor queremos convertirnos en un modelo de gastronomía único en la provincia con una multioferta gastronómica imprescindible.

En un sólo restaurante podrás disfrutar platos italianos, las mejores parrilladas o nuestros arroces más especiales.

Contamos con salas para grupos grandes, familias y zona de juegos para los más pequeños.

Sorry, the comment form is closed at this time.